Nosotros

Todo lo que necesita para limpiar. desinfectar. esterilizar.

Contamos con una amplia gama de productos para cumplir con sus necesidades de limpieza, desinfección y esterilización de insumos médicos y laboratorio. Consumibles para los sistemas de calor seco, vapor, óxido de etileno y peróxido de hidrógeno.


Nuestra Empresa

Eti Gas, S.A. de C.V. fue fundada en 1999 con el fin de ofrecer gas esterilizante basado en óxido de etileno para el mercado local de Monterrey. Con el endurecimiento en los requisitos para la esterilización de productos y la busqueda de un mejor servicio al cliente por parte de los profesionales de la salud e instituciones de alta especilidad como los son hospitales privados y públicos o laboratorios, Eti Gas ha incrementado su portafolio de productos relacionados a este mercado y se ofrece una mayor gama de herramientas: acero inoxidable autoclavable, bolsas para esterilizar, cepillos de limpieza, servicios de auditoría y demás. Eti Gas es una empresa sólida enfocada a las siguientes metas: servicio al cliente y ofrecer productos que ayuden a nuestros clientes a cumplir con sus protocolos de limpieza / desinfección / esterilización de manera rápida y sencilla.

Eti Gas siempre busca el mejor balance entre precio / beneficio para no cerrarle las puertas a toda institución, empresa y/o profesional de la salud que desea cumplir con las exigencias de algo tan vital como la limpieza, desinfección y esterilización de sus herramientas de trabajo.

Visión

Convertirnos en pseudónimo de esterilización en toda Latinoamérica por nuestra calidad de productos, servicios y atención al cliente. Al igual que ser el líder en métodos de esterilización al incorporar los más recientes protocolos y métodos de esterilización disponibles en el mercado internacional.

Misión

Nuestra misión es ofrecer a todos los centros públicos y privados, profesionales, empresas y particulares ligados al sector salud una gama de productos y servicios que les ayuden a cumplir con todos los requisitos para la limpieza, desinfección y esterilización de material médico. Todo bajo el enfoque de un pronto y profesional servicio al cliente.


Nuestra Historia

  • SPS Medical
  • Key Surgical®
  • Kordon Tip Axis
  • SPS Medical
  • Crosstex®
  • Biolene®